BUSCA TU MUSICA AQUI

POSTEOS DEL MES

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 4 de septiembre de 2010

JOHNNY TILLOTSON GOLDEN CLASSICS CD. 01




JOHNNY TILLOTSON GOLDEN CLASSICS CD 01

01: All Alone Am I
02: Another You
03: Blowin' In The Wind
04: Blue Eyes Crying In The Rain
05: Blue Velvet
06: Cold Cold Heart
07: Come On A Sleigh Ride With Me
08: Cutie Pie
09: Dream Lover
10: Earth Angel
11: Empty Feeling
12: Forever My Darling
13: Funny How Time Slips Away
14: Gidget
15: Heartaches By The Number
16: I Can't Help It If I'm Still In Love With You

JOHNNY TILLOTSON GOLDEN CLASSICS CD 02

01: She Gave Sweet Love To Me
02: I Rise, I Fall
03: I'm So Lonesome I Could Cry
04: It Keeps Right On A Hurting
05: Jailer Bring Me Water
06: Jimmy's Girl
07: Judy Judy Judy
08: Little Sparrow
09: My Special Angel
10: Never Let Me Go
11: Only Love Can Break A Heart
12: Out Of My Mind
13: Please Don't Go Away
14: Pledging My Love
15: Poetry In Motion
16: Raining In My Heart
17: Red Roses For A Red Lady
18: Rhythm Of The Falling Rain
19: Send Me The Pillow That You Dream On

JOHNNY TILLOTSON GOLDEN CLASSICS CD 03

01: She Understands Me
02: Take Good Care Of Her
03: Talk Back Trembling Lips
04: Tell Laura I Love Her
05: That's When It Hurts The Most
06: The Race Is On
07: Things
08: True True Hapiness
09: Venus In Blue Jeans
10: What Am I Living For
11: What'll I Do
12: When I Lost You
13: Why Do I Love You So
14: Without You
15: Worry
16: Yellow Bird
17: You Can Never Stop Me Loving You
18: You're The Reason


LINK 1

LINK 2

LINK 3

***

APORTE: PEPE

P.O. 13/08/09

0 comments:

Publicar un comentario

POR FAVOR HAGAN SUS PEDIDOS AQUI EN COMENTARIOS DEBAJO DE CADA POSTEO PARA FACILITARNOS SU IDENTIFICACION. No se ADMITEN mas de 7 solicitudes semanales por persona. MUCHAS GRACIAS

Buscar en este blog

GORDIBONITA SE DESPIDE

GORDIBONITA SE DESPIDE

ERROR EN LOS ARCHIVOS

ERROR EN LOS ARCHIVOS
USAR ESTE DESCOMPRESOR

COMUNICANDONOS - REPOSICIONES PEDIRLAS DEBAJO DEL POSTEO EN COMENTARIOS. GRACIAS

POR ORDEN ALFABETICO E INTERPRETE